lunes, mayo 02, 2005

le gane a gamgee, no hay alguien mas demalas

bueno aca que estoy enviando una tarea,,,, les cuento que no existe nadie mas demalas que yo,, como es posible que en un mismo mes me roben la billetera dos veces, la primera hace un mes, por la cual me toco pagar 70.000 pesos en total para que me la devolvieran, por que me voy de viaje en 2 semanas a los USA a trabajar de mesera y necesitaba mis documentos, y justo ayer, de como 10 maletas, que habia en la feria tenian que robarse la mia, en el mismo stand,,, porque diablos, a mi, que me voy en dos semanas y necesito los hijue...... papeles, que ademas tenia en la billetera 600 pesos, que ademas tenia un celular pegado con cinta de lo viejo que es prepago y solo ha tenido minutos cuando mi papa me lo regalo, porque habia cmabiado de celular,, que ademas tenia recien entregado un cd, con una informacion que andaba buscando hace 3 años para poner en m,i poratfolio, esas vainas solo me pasan a mi, y a mi no mas....