jueves, enero 12, 2006

Dream theater en Bogotá

Apreciados amigos y amigas:

Hoy es un día en que la sonrisa no me cabe en la cara. Hoy mi vida a cambiado de rumbo...
Dream theater viene a Colombia!! Un sueño hecho realidad!!!!!!
Para que confirmen con sus propios ojos, esto es tomado de la pagina oficial de Dream theater: www.dreamtheater.net , en las fechas del tuor suramericano.

Este es el link directo: http://www.dreamtheater.net/tourdates.php#ustour2006

Bueno amigos, quiero decirles que me confirmen quienes podrian venir...quienes se mandan de una para el concierto y formamos un grupo bien grande! Este sabado voy a ir a mi Disneylandia, es decir, Calle 19 aki en Bogota, y preguntare si ya tienen los precios de la boletería. La fecha del Concierto es Domingo, febrero 26 de 2006. Y es en el Palacio de los deportes.
Esten en contacto. Nos hablamos.

Juank- The Ytsejammer!