miércoles, abril 05, 2006

Si yo fuera Germancho



Si fuera un mes: Abril
Si fuera un día de la semana: Viernes
Si fuera un momento del día: La tarde
Si fuera un planeta: Solaria
Si fuera una bebida: Erdinger negra
Si fuera un instrumento musical: Bajo de Jazz
Si fuera una fruta: Lulo
Si fuera una canción: Rhapsody in blue-Gershwin (Version de Cachao)
Si fuera una parte del cuerpo: Manos
Si fuera una asignatura: Relatividad General
Si fuera un número: Uno
Si fuera un color: Azul Oscuro
Si fuera una ciudad: Amsterdam, mi puta del norte
Si fuera un olor: Tibasosa
Si fuera un idioma: Griego
Si fuera una flor: Un girasol
Si fuera un verbo: Pensar
Si fuera estación: Esos dias entre el verano y el otonho
Si fuera una prenda: Gaban
Si fuera un libro: Fundacion
Si fuera un país: Colombia
Si fuera un lugar: Bahia Solano
Si fuera una película: Armageddon (si, carajo Armageddon algun problema?)
Si fuera una serie: My name is Earl
Si fuera un sonido: Un susurro al oido
Si fuera una palabra: Yo
Si fuera dos palabras: YO REINARE
Si fuera tres palabras: Si habla paja...
Si fuera una acción: Vivir
Si fuera un numero de celular: El que me acaban de robar
Si fuera un sentimiento: Exito

TU..PRIMER..
Mejor amig@: Rafael, se murio cuando tenia 8 anhos
Auto: BMW 1800, el Chaparromovil
Funeral: Mi abuelita Margarita
Mascota: El conejo Gaby que termino en mi barriga
Piercing/Tatuaje: Nah
Verdadero amor: No me pregunten

TU...ULTIMO...
Salida en auto: En el mio? El dia antes de viajar en Agosto.
Beso: Diciembre, Jeanne
Llanto: Hace dos semanas, The Grave of the Fireflies
Película que viste: Perder es cuestion de metodo
Amor platónico: Marit Larsen (hagan el googleazo)
Llamada telefónica: Ayer a mi prima en Barcelona
Vez que quisiste morir: Nunca

FAVORITOS..
Color(es): Azul
Comida: Steak Pimienta Szechuan
Nombres de hombre: Nunca lo habia pensado
Nombres de mujer: No me pregunten por que, pero cualquiera terminado en -ana
Materia de universidad: Astronomia a Gran Escala
Animales: Leon
Perfume: Indecent marca patito

ALGUNA VEZ HAS...??
Bañado a alguien..??: Sabe que no?
Fumado..??: Mucho
Vomitado a proposito..?: No
Nadado sin ropa..??: No, pero casi
Estado enamorado..??: Si, y mucho
Llorado pa salir de un problema..??: Jajajaja, no
Visto desnudo a la persona ke te gusta: Jajajajja, pues claro
LLorado x la muerte de alguien..??: Solo cuando se murio mi padre
Tenido alguna operacion..??: Varias operaciones de la nariz
Rechazado a alguien..??: Si, un par de veces.
Hecho algo de lo que te arrepientas..??: Claro que si.

ERES..??
Comprensivo: Mas de lo conveniente
Inseguro: No. Si. No se
Interesante: No lo digo yo
Inteligente: Sin falsa modestia
Trabajador: Poco
Organizado: Mi desorden que no me lo toquen, yo me entiendo
Saludable: Salud de roble
Timido: Depende
Atractivo: No
Responsable: Si
Obsesivo: No con todo
Confiado: Confio demasiado en los humanos
Extrovertido: Ver Timido



Mor Kaiser es una hueva.