lunes, junio 05, 2006

Fin de semana

Qué buen fin de semana! La pasé muy bakano, aqui un breve recuento:

Viernes: Obiamente estaba cansadísimo. Nos quedamos arrunchados en la casa mi amada y yo y nos vimos "Mujeres al borde de un ataque de nervios" de Almodóvar.
Muy buena película, divertida, entretenida, lo único era que todas las viejas eran horribles.

Sábado: En la mañana, llegó una amiga de Cartagena. Nos reímos mucho con sus cuentos. (está más loca que una cabra). Estuvimos en la casa como hasta las 3. Luego fuimos a almorzar al Restaurante de Ghim. Muy muy bueno a propósito. Yo pedí un Róbalo con salsa marinera y un Ceviche de camarones. Excelente! Hace rato no comía tan buena comida de mar. Estuvimos hablando mierda un rato por allá. Luego nos fuimos al Andino a pendejear y comprar vainas.

Luego llegamos al Atlantis y despedimos a Viviana al irse en un taxi. Nos encotramos a unos amigos del Externado, y quedamos en hacer algo mas tarde.

Entramos a cine a vernos X men 3. Muy buena la verdad, estuvo excelente! Las imagenes, los efectos, la historia muy congruente y coherente. Particularmente me encantó la manera en que Magneto tomó la batalla como un juego de Ajedrez. También me gusto mucho el papel de Jean.

Luego, salimos de cine y nos fuimos para dodne estaban mis amigos del Externado. Fuimos a un Pub llamado Rock Garden. Muy bakano(ya habia ido antes) pero esta vez pusieron bastantes ccanciones de nuestra mesa. Ej. Metallica, Guns n´roses... Nos bebimos una botella de Ron Bacardi. Y a lo de siempre: hablar mierda. Luego pa la casita como a ls 2:30- 3.

Domingo: Mucha pasión y luego perecita en la cama. Deespues nos fuimos para el Carrefour de la 30, y almorzamos por allá, hicimos mercado y llegamos a la casa a descansar.

En la noche, despues de unos Macarroni con queso, nos vimos los primeros episodios de Cloe wars, que ahora las tenemos en DVD.

Que buen fincho!