viernes, septiembre 22, 2006

Top 10 Nightmares of the seas

Por el berraco del Turin me tocó postear esto... bueno ahí va, estas son mis peores pesadillas:

1. Que Iron Maiden no venga nunca a Colombia.
2. El calor de Cartagena
3. Que me atraquen y me roben el Ipod.
4. Que tenga de vecinos a unos reguetoneros que pongan su ruido a todo volumen.
5. Que me contagie o que me dé alguna enfermedad muy grave estilo Cáncer, Sida, o que me dé un infarto o un derrame cerebral antes de tiempo.
6. Que George W. Bush vuelva a quedar de Presidente de los EEUU.
7. Revisar mi saldo en Bancolombia y encontrar menos de $10.000
8. Catástrofe nuclear.
9. It. El payaso de la película basada en el libro de Stephen King.
10. Que el día de mi boda con Nimph por error no invite a Turin y salga en plena ceremonia corriendo desnudo.

Bueno, y como es una regla pasarla a alguién más... se lo paso a mi querida y amada Nimph.