lunes, abril 18, 2005

Sin palabras...

Acabo de llegar de jugar rol, Vampiro la Mascarada, con Ghim, Haplo y otros amigos simpatizantes de la TOE. LLegué a mi casa lentamente, ya que el día estuvo lluvioso y por precaución manejé con mucho cuidado y despacio.
Me tomé una Colada Maizena, prendí el computador, entré ami blog y escuché la mejor melodía que he podido escuchar en una canción...la gloriosa November rain, mi canción favoria de todos los tiempos, y me he quedado sin palabras. Sólo escucho. Y pienso en la persona que lo hizo. Aquella persona que sé que la puso... y es que no sabe lo que significa para mí. No hay palabras para agradecerlo. Es una manifestación de amor muy grande, y que por estos momentos...no sé de qué manera hacer honor a tan noble causa.

A esa hermosa mujer, mi corazón... y mi amor inmortal.

Soy tuyo.

Juan Carlos González