miércoles, mayo 04, 2005

sobre mi viaje

bueno si, no les habia contado, en fin, he estado haciendo vueltas, para irme a trabajar a los USA en estas vacaciones de mitad de año, y adivinen que, pues me saliò....
La cosa es que me voy de mesera a Yellowstone, en dos semanas es decir el 18 de mayo, parto con dolor, a trabajar por supuesto,,
que es Yellowstone:
bueno señores es una reserva natural y la verdad me voy a trabajar a un hotel que queda alla, les suena conocido,
si señores alla vive el oso Yogui,, asi que voy a ver si me robo su canasta y les traigo pastelitos.
en fin vuelvo el 16 de agosto, y me temo que la mala noticia es que no voy a tener mucho internet , es decir solo 15 minutos al dia, y eso si alcanzo a anotarme en una lista, si señores me oy pa la selva totalmente incomunicada, el pueblo mas cercano queda a tres hora, pero lo bueno es que yo y mis problemas de estress, no nos veremos por alla
asi que extrañenme mucho, procurare escribir de vez en cuando,,, y los quiero mucho, snif, snif,,, los pensare...
en fin por ahora la buena noticia es que la Toe aparece en una entrevista que nos hicieron, para una reista de intenet a nivel nacional,,,, este es el link, www.redcamaleon.com,, metanse y busquenos que alli apareceremos,,
en fin
preguntas???