miércoles, enero 25, 2006

Juego de manías

Un saludo muy cordial a los lectores de este blog.
Hoy les tengo un juego, que seguramente lo han visto en el blog de Tuor y en el de Montañita.(Montañita me lo pasó)
El juego consiste en escribir esas 5 mañas o manías y luego pasarle la bola a otros 5 contactos Bloggers para que la cadena siga. En mi caso particular hay muchas, porqeu yo padezco de trastornos obsesivos-compulsivos, pero vamos a ver que sale:

1. Escribir todo en orden, ordenar mis peliculas alfabéticamente y mis cd´s dependiendo de las bandas y en orden cronológico.(Seguramente hay como 2 o tres rayones entre los 250 aprox. que tengo.)

2. Bañarme siempre de la misma manera. Al quitarme la ropa, entro a la ducha, abro la llave del agua caliente, la "cuadro" con la llave del agua fría, meto los pies, luego mi barriga, luego la cabeza...me echo el Shampoo, me lo lavo, me echo el Bálsamo y dejo que actúe por unos minutos, luego me enjabono la cola, el pene, las axilas, la barriga y el resto. Luego me quito el jabón y procedo a lavarme el bálsamo y cierro la llave y me seco. (También siempre de la misma manera jeje, pero que lata volverlo a describir.)

3. Cada vez que como arroz blanco le tengo que echar obligatoriamente salsa de tomate, sino no me lo como.

4. Esto más que una manía es una aberración: Me encanta tener sexo cuando ella tiene la regla. Me encanta saborearlo y me encanta penetrarla pensando que la estoy partiendo por dentro.

5. Siempre ordeno los billetes de menor a mayor en la billetera, y del lado de la cara. Siempre.

Bueno, como es tradición en el juego ahora se lo paso a:
1. Calya
2. Haplo Patryns
3. Elanor
4. Silvrad
5. Fingolfin.