jueves, junio 29, 2006

y bien?

Que le pasa a la gente que ya no postea?
se nos esta muriendo la comunidad bloggera!!!!!

donde estan las criticas de las peliculas de nimph?
donde esta la mala leche de Gamgee?
donde estan los relatos de la degeneracion del estornudo del chino mamón?
y que fue del chandoso ladrandole a los carros?
no que kaimelarosky iba a volver?

acaso las vacaciones les mata la creatividad? no digan que es el mundial por que yo creo que turin se mando a implantar un televisor portatil a nivel subcutaneo para no perderse ningun partido y postea diario...
no digan que por que postearon hace 2 dias despues de una ausencia de 2 semanas se salvan de la critica, acaso la nueva moda despues de las cajitas es no postear? es esto una prueba de la seleccion natural? les comieron los dedos los ratones? yo estoy en finales y me doy el lujo de postear!!! ustedes por que no???



y si soy un desocupado, un desocupado que gusta de saber como van sus amigos cuando no puede hablar con ellos ¬¬
aldaron es una hueva.