martes, julio 25, 2006

Preguntas (tomado del blog de Germancho)

1. Apodo: Chibcha
2. Nombre real: Juan Carlos González Merlano
3. Cantidad de velas que aparecieron en tu última tarta: 14, creo.
4. ¿Has estado enamorado/a?: Si, varias veces.
5. ¿Estás enamorado/a?: Sí, totalmente.
6. Fecha de cumpleaños: 2 de agosto
7. Religión: No tengo. Se podría decir que em inclino más para lo Católico. Sin embargo no me gusta la Iglesia católica. Sólo creo e Dios, en la Virgen y en los Santos. Y hago el bien a los demás.
8. ¿Te has emborrachado?: Sí.
9. ¿Amaste tanto a alguien como para llorar?: Obviamente sí.
10. ¿Has estado en un accidente de coche?: Accidente peligroso no, pero si en el carro de un amigo una vez chocamos con un bus.
11. Sabor de helado favorito: Mmm, me gustan varios, no podría decir el preferido. Tal vez, helado de arequipe.
12. Estatura: 1.70
13. Lugar para que te besen: Cuello
14. ¿Te consideras guapo/a?: Sí, pero depende de mi estado anímico.
15. Tema de conversación más detestado: Religión y política.
16. Última vez que te atendieron en un hospital: Hace muchos años...
17. ¿Dónde te ves en diez años?: En cualkier lugar del mundo con la gente que quiero, mientras haya Metal, buena comida, que el cine sea en su idioma original y yo sea un man exitoso, no tengo problema.
18. Persona de la que recibiste el encargo: No entiendo bien la pregunta, pero s es quien me paso esta vaina, nadie, yo lo quice hacer.
19. ¿Cuál de tus amigos vive más lejos?: Mi madre.
20. ¿Mascotas?: Nuestra hermosa gata Melian, y en Cartagena, Yupi, un perrito.
21. ¿Qué cambiarías de tu vida?: Nada.
22. Canción favorita: November rain de Guns n´ roses
23. Lo primero que piensas por la mañana cuando te despiertas: Gracias Dios.
24. ¿Quién te felicitó primero en tu cumpleaños?: Tengo pesima memoria para eso.
25. Si pudieras ser otra persona ¿quién serías?: Yo mismo.
26. Algo que tengas puesto siempre y nunca te lo quites: Anillos, pulseras, cadenas.
27. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Un lienzo que hizo Nimph que simboliza "Encuentro" o "Lugar de encuentro" en Pictogramas japoneses.
28. Algo a la persona que te mandó este "encargo": --
29. Colores preferidos: Negro y azul.
30. Palabras que más dices: A lo bien. Nojoda.
31. ¿Qué buscas en tu pareja ideal?: Ya dejé de buscar.
32. ¿Qué le miras primero a una mujer?: La cara. Pero eso depende.
33. ¿Qué es para tí la vida?: Sexo, drogas y rock n´roll. (y COMIDA)
34. Momento más triste de tu vida: Cuando mis dos abuelos murieron
35. Momento más humillante: Mmm, no me acuerdo.
36. Persona más loca y simple que conoces: David Covo, y Luis E Camacho.
37. ¿Qué fobias tienes?: Mar abierto, Serpientes, alturas.
38. ¿Te has enamorado de algún/a amigo/a tuyo/a?: Sí.
39. ¿A quién admiras?: A todos los alcohólicos y drogadictos que han superado su adicción.
40. ¿Le darías un beso a la persona que te envió este encargo?: Pues, soy yo mismo, NO.
41. ¿Qué estación del año te gusta más?: Invierno
42. ¿Quién no te ha fallado nunca?: Manuela
43. Carta o e-mail: E-mail
44. La persona que más extrañas: Mi madre.
45. Mejor ciberamigo: La TOE
46. ¿Qué te pone de buenas?: Una buena canción, una buena comida o que la mujer que e gusta me lo dé.
47. ¿Qué te pone de malas?: Cuando no encuentro soluciones, la impotencia frente a los problemas.
48. ¿Le darías un beso apasionado a alguien de los que vas a mandar este encargo?: No se lo voy a mandar a nadie.
49. El peor sentimiento del mundo: El odio.
50. El mejor sentimiento del mundo: El amor.
51. Futuros nombres para tus hijos: Juan Pablo, Juan Esteban, Andrés, Alejandro.
52. Una almohada o dos: Dos
53. ¿Cual es tu número favorito?: 7
54. ¿Juguete favorito?: Guitarra eléctrica y el Ipod.
55. Dile algo a la persona a la que más quieres: It´s none of your fuckin business
56. ¿Cuantos hijos te gustaría tener?: Dos
57. ¿Con quién? ¿Cuando?: Cuando se den las cosas.
58. ¿Te has masturbado?: Sí, bastante.
59. ¿Eres virgen? Sí/No ¿Con quién perdiste la virginidad?: No soy virgen. Perdí la virginidad con una pelada que me quería mucho
60. ¿A quién le mandas este cuestionario y por qué?: No se lo mando a nadie.

Gracias por leer hasta acá.