lunes, marzo 07, 2005

Hace un año...

Hace un año ví el mundo desde otra perspectiva, más humana, más real y placentera.
Hace un año mi vida cambió, entendí la razón de ser, el amanecer, el ocaso...y a amar la luz del sol.
Hace un año, me sentí intrigado, con ganas pero sin atrverme...pero con valor y sin control.
Hace un año la mujer más hermosa que he visto entró en mi vida completamente, y desde entonces soy muy feliz.
Hace un año se llenaron de valor cosas impensables...un té de frutas, la vista de un balcón, quitarme los zapatos, una coca-cola, acostarme en una cama, ver "Lock, stock and two smocking barrels(Juegos, trampas y dos armas humeantes)" y toda mi vida.
Hace un año, no resistí tu encanto, tus ojos claros, tu cabello sedoso, tu mirada diciente y penetrante; no resistí el dulce sabor de tus labios ni a tu cuerpo armonioso y bello.
Hace un año, me llené de vida, de alegría y de literatura...de pasión y de cariño.

Y hoy, soy un hombre renovado, feliz y no aguanto porque pasen muchos años más al lado tuyo.

Te doy mi vida... tómala...quédate con ella... yo sólo te quiero a ti por siempre.