jueves, abril 07, 2005

De la muuuuuuusiiiiiiicaaaaaaaaaaaaaa

Image hosted by Photobucket.com

Bien Aldaron, como los comentarios de blogger me dan tedio, entonces digo esto por aca. Creo que ya te puse musica, me robe un midi de Montañita de Skid Row quwe se que te gusta, pues no tiene de Dream Theater y no sabria cual de las 3 (o 4?) de Blind Guardian poner y........... pues no iba a repetir mi maravillosa Mirror Mirror, claro que no! Espero que este funcionando y que no me halla tirado el template, sin embargo, encarecidamente le pido a Montañita que revise.
Por otro lado, y a propòsito del comentario de mi aburrimiento, no gracias, no voy a la 19 por que no tengo plata y me duele antojarme........... diablos! por que soy pobre? ni siquiera puedo ahorrar lo del almuerzo por que almuerzo en mi casa!!!!
Bien, no les quito mas tiempo.