lunes, mayo 30, 2005

Ain´t found a way to kill me yet

No quiero saber de nada. El mundo es una hijodeputa porquería.Me encantaría sacar toda la decepción que tengo en el alma. Nada vale la pena. Estoy cansado.
No quiero saber nada de mi padre borracho siempre, siempre...
Me sabe a mierda todo lo que me dicen las personas que me quieren y que estan a mi alrededor.
El dolor no pasa....
La verdad no quiero seguir. Tampoco quiero que tomen esto como un grito de apoyo....
No quiero nada....solo que la hijodeputa vida pase sobre mi
Nada me satisface....vivir en estos momentos es lo más doloroso que hay....
Quisiera que todo se desvaneciera....quisiera ser una maldita piedra y no sentir nada...no quiero mis sentimientos....no quiero ser diferente......no quiero sufrir maldición!!!
Y me vale un culo que sea un maldito malagradecido....la vida me lo ha dado todo....pero aún asi....lo que más quiero no está.....y nunca estará.......
así que todo el resto se puede podrir......le puede pasar lo que sea.......no me importa.......
Estoy decepcionado de todo........
Soy un idiota....no entiendo porque soy así......quisiera poder cambiar......
Quiero ser un Hijueputa que no le importa nada ni los demás.....
No quiero que me afecte mi papá.....no quiero que me afecte la distancia de mi mamá.....no quiero que me afecte todo lo que veo en la calle, en el cielo....en las peliculas....en la musica,...en el aire.......en los lugares de esta puta ciudad que me lo ha dado todo.......pero no quiero mas nada de ella.........ni de Bogota....ni denada..........me voy a largar de este país que amo tanto...lejos de todo lo que amo tanto............no quiero mas vida.......así no ...no quiero mas........
Al Diablo con todo!