martes, mayo 17, 2005

solo eso, impotencia

todo es una extensa nube de niebla que sega mis sentidos
y oscurece mi alma, dia a dia
mientras pasan las horas, los minutos, los segundos
mi mente cansada de pensar, se limita a ordenar
los vacios comandos apenas vitales
pero el corazon delira, por perdidas inevitables e irreparables
que estan fuera del alcance de mis enrrojecidas manos
llenas de sangre seca, que se niega a salir de ellas
y a pesar de todo el cuerpo fuerza a mostrar apariencias
mascaras que se ve en las calles
mientras camino bajo la lluvia
y siento en mis pies el frio del agua que a llegado a ellos
que no se comparan con el frio que se encuentra en el corazon
ah, pero no es resentimiento, ni es odio, ni es tristeza
es solo impotencia, impotencia, impotencia, impotencia
que atormenta mi mente y mi alma,
impotencia por no tener cerca
por esta soledad absurda
que suele irse en momentos en los que la luz me ilumina
pero me deja despues aun con el alma vacia,
y un fuerte nudo en la garganta que me ahoga.
y esa sensacion de vacio y desilucion.
todo esto, es solo vacio, y agua helada, que me cubre..
solo eso, una nube extensa.