viernes, mayo 20, 2005

un post rapidin

bueno ninos ya llegue, fue un viaje muyyyyyy largo,,, llegue a las 11pm a un motel, hoy resulta que no habia servicio para ir a yellowstone asi que estoy en bozeman un pueblo cercano,, y he caminado todo el dia pues no hay buses,,, en fin ya me vi star wars,, asi que calme ganas,, y por cierto, ,, QUE EMOCION, no les cuento mas porque estoy corta de tiempo,,, me compre, el libro 2 y y 3 de wheel of time,, y no compre mas porque no me cabian en las manos,,, me costaron 4.25 usd, c/u... imaginence,, no,,, en fin,, no he visto ningun muneco de star wars a la venta pero en el cine tenian toda una coleccion exhibida,,, les tome fotos y todo.. bueno me voy se me apaga este compu,, vamos a buscar motel de nuevo,, y esperar que el bendito carro venga manana, suerte, y bueno,,, ehhh no se,,,, estoy algo sola,, pero feliz,,,, es que hay mucho libro,, mucho juguete.. y que viva el silly puty....