miércoles, julio 26, 2006

cosas

1. Apodo: camellia- Crazy Colombian Girl
2. Nombre real: Diana Lorena Ojeda Cadena
3. Cantidad de velas que aparecieron en tu última tarta: una (1) desde los 8 años
4. ¿Has estado enamorado/a?: Si
5. ¿Estás enamorado/a?: No
6. Fecha de cumpleaños: 29 septiembre
7. Religión: Catolica a ratos
8. ¿Te has emborrachado?: Sí.
9. ¿Amaste tanto a alguien como para llorar?: sip
10. ¿Has estado en un accidente de coche?: Nada terriblemente grave
11. Sabor de helado favorito: Frutos del Bosque de crepes
12. Estatura: 1.54
13. Lugar para que te besen: Entre el hombro y el cuello
14. ¿Te consideras guapo/a?: Depende de como se encuentre mi vida.
15. Tema de conversación más detestado: Religión y política.
16. Última vez que te atendieron en un hospital: Hace 2 meses
17. ¿Dónde te ves en diez años?: aun no se, pero lejos de aqui tal vez
18. Persona de la que recibiste el encargo: mmm. aldaron?
19. ¿Cuál de tus amigos vive más lejos?: Mariko, mi hostsister japonesa
20. ¿Mascotas?: Chiqui,,,(perro)
21. ¿Qué cambiarías de tu vida?: Las malas deciciones que he tomado
22. Canción favorita: Message in the bottle -The police
23. Lo primero que piensas por la mañana cuando te despiertas: De nuevo?
24. ¿Quién te felicitó primero en tu cumpleaños?: mi padre
25. Si pudieras ser otra persona ¿quién serías?: Nadie mas que yo
26. Algo que tengas puesto siempre y nunca te lo quites: Todo me lo quito
27. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Dibujos, afiches, un cuadro con una orca, un wallpaper de Sailor moon que casi nadie tiene, diplomas,mmmm, yo en comic, estrellas luminosas
28. Algo a la persona que te mandó este "encargo":Nadie me lo mando
29. Colores preferidos: Azul
30. Palabras que más dices: Realmente no estoy segura, mmmmm,,,,aja?
31. ¿Qué buscas en tu pareja ideal?: Que no sea bruto, que sea interezante y me haga reir, y que porfavor porfavor, no sea en serio una pelota completa
32. ¿Qué le miras primero a una mujer?: A una mujer..???..... pues la sonrrisa, y la cola,,, pero si hablamos de un hombre... los ojos y la sonrrisa, y bueno el cuello.
33. ¿Qué es para tí la vida?: experiencia
34. Momento más triste de tu vida: cauando murieron mis dos abuelos
35. Momento más humillante: Cuando le tire una bandeja repleta de platos sucios a un cliente
36. Persona más loca y simple que conoces: Andrea y karen
37. ¿Qué fobias tienes?: Psicologos, soledad
38. ¿Te has enamorado de algún/a amigo/a tuyo/a?: Sí.
39. ¿A quién admiras?: La perseverancia, a los luchadores
40. ¿Le darías un beso a la persona que te envió este encargo?: si pero, es que nadie me lo envió
41. ¿Qué estación del año te gusta más?: Primavera
42. ¿Quién no te ha fallado nunca?: Mi Padre, y Mi madre
43. Carta o e-mail: E-mail
44. La persona que más extrañas: Fabian
45. Mejor ciberamigo: Cesar
46. ¿Qué te pone de buenas?: Muchas cosas de la vida para nombrarlas,,,, pero de mis favoritas, una buena pelicula, sobretodo si es comedia
47. ¿Qué te pone de malas?: Cuando no logro las cosas, La soledad
48. ¿Le darías un beso apasionado a alguien de los que vas a mandar este encargo?: Si, pero igual y de todos modos no lo voy a mandar a nadie solo lo voy a subir en una pagina
49. El peor sentimiento del mundo: El rencor
50. El mejor sentimiento del mundo: El amor.
51. Futuros nombres para tus hijos: kyle si sale gringo o extrangero, jejeje, Santiago si sale Latino y Samantha o Karen
52. Una almohada o dos: Ninguna
53. ¿Cual es tu número favorito?: 2
54. ¿Juguete favorito?: Computador
55. Dile algo a la persona a la que más quieres: Go to hell
56. ¿Cuantos hijos te gustaría tener?: Dos
57. ¿Con quién? ¿Cuando?: No se
58. ¿Te has masturbado?: -- (why do i even bother to tell you)
59. ¿Eres virgen? Sí/No ¿Con quién perdiste la virginidad?: -- (why do i even bother to tell you)
60. ¿A quién le mandas este cuestionario y por qué?: No se lo mando a nadie.