viernes, junio 03, 2005

bueno, y en que iba

les cuento que sali a pasear pues una amiga de por aca tiene carro lo cual me resulta muy util, el caso es que nos fuimos otro pueblo que queda a 3 horas llamadro, jackson hole,,,, que en el parque GRAND TETON, no saben cuanto me he reido de eso, bueno el caso es que fui al k-mart, y casi que no me sacan de la tienda, pues vi un darth vader y un yoda, a tamano considerable a 30 dolares,,, lo peor es que respira y todo, y el roda dice may the force force be with you,,,,, bueno estaba que me los lllevaba si nofuera que no tengo plata, y que para malas noticas les cuento que la paga no es muy buena y que hay como personas tacanas enel tal restaurantes, veran me paso el otro dia lque llegaron 9 personas a una mesa y despues de correr mucho (yo),,, y de que ellos comieran una cena de 70 dolares dejaron dos dolares de propina,,,,??????. el caso es que yo recibo el 15 porciento de esos dos dolares pues mi puesto no es el de mesera si no de la que limpia pone cubiertos y llena las copas de agua, asi,, que recibo como 25 centavos, que no es ni mierda,, me han dicho que despues se pone mejor pero la verdad es que no estoy ganando ni m,, bueno a parte de eso el parque es bonito y la he pasado bueno, los dejo porque se me acabo el turno,,, bye